Verificación vehicular en Jalisco: ¿ecología o recaudación?
El Programa de Verificación Responsable del gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco ha sido un fracaso por el número de vehículos revisados.
Aparte de esto hay elementos que dejan ver con claridad que éste no es más que un instrumento recaudatorio disfrazado de preocupación por tener un aire limpio.
Esto es lo que analizamos en este episodio.
Analistas: Alberto Mora Martín del Campo, Daniel Emilio Pacheco y Gilberto Pérez Castillo.
También te puede interesar:
Traen equipos de verificación muy modernos, donde reducen en Número de emisiones , donde la mayor parte de vehículos de carburador no pasan, si se les pone un convertidor catalico si bajan las emisiones, pero se daña el convertidor porque los vehículos de carburador no están diseñados para traer convertidor catalitico y logico no pasan la verificación, tienen que pensar en el parque vehícular de años anteriores .