Cursos y Conferencias

TALLERES:

Media Training.

Dirigido a líderes sociales y directivos de organizaciones públicas, privadas y sociales cuya actividad requiere de contacto con los medios de comunicación.

Curso de 6 horas de Media Training (entrenamiento para medios de comunicación), dividido en sesiones de 2 horas cada una que  mejorará sus habilidades para dar eficientes entrevistas y ruedas de prensa.

Con este taller la persona entrenada logrará transmitir de manera eficiente los mensajes que le convienen para mejorar su imagen, perderá su miedo a enfrentar entrevistas y ruedas de prensa, logrará sus objetivos en cada encuentro con los medios de comunicación y aprenderá a enfrentar las preguntas difíciles.

Puede ser presencial o en línea.

Estrategias para Campañas Políticas.

Dirigido a aspirantes o candidatos a un cargo de elección popular, jefes o equipos de campañas.

Taller de 8 horas, dividido en sesiones de 2 horas cada una, diseñado para mejorar las herramientas de planeación, diseño y ejecución de una eficiente estrategia para ganar una elección.

Con este taller la o las personas entrenadas entenderán mejor el comportamiento del electorado, cómo hacer un adecuado diagnóstico del estado de ánimo de los votantes, cómo crear mensajes poderosos que consigan votos y cómo utilizar todos los medios de comunicación a su alcance para hacerles llegar a los electores esos mensajes de manera eficiente.

Puede ser presencial o en línea.

Entrenamiento para voceros y equipos de comunicación.

Dirigido a responsables de comunicación, voceros o equipos de las oficinas de comunicación de líderes, empresas, organizaciones privadas y sociales, y gobiernos.

Taller de 8 horas, dividido en sesiones de 2 horas cada una, diseñada para mejorar las habilidades estratégicas y de comunicación de voceros, responsables y equipos de comunicación.

Con este taller las personas entrenadas aprenderán a planear, diseñar y ejecutar eficientes estrategias de comunicación para lograr los objetivos de sus representados.

También aprenderán a prevenir y enfrentar de manera eficiente situaciones de crisis de imagen.

Puede ser presencial o en línea.

Hablar en público.

Dirigido a cualquier persona cuya actividad requiera exponer sus ideas o mensajes al público.

Taller de 6 horas, dividido en sesiones de 2 horas cada una, diseñado para mejorar las habilidades oratorias de las personas.

Con este taller mejorará sus habilidades para hablar eficientemente en público, aprenderá a darles estructura a sus mensajes, mejorará el control del tiempo y perderá el miedo a enfrentarse a las oportunidades de hablarles a las personas.

Puede ser presencial o en línea.

CONFERENCIAS:

Relacionadas con temas de estrategia, retos y oportunidades, y coyuntura en comunicación tanto para los sectores privado, público y social.

A %d blogueros les gusta esto: