Gastronomía

Cerveza Zorra Bistro Pub

Si sumamos el talento gastronómico del chef Carlos Espinosa y la cerveza artesanal Zorra surge el recomendable restaurante Cerveza Zorra Bistro Pub.

Este nuevo buen lugar está ubicado en el corredor gastronómico en el que se ha convertido la avenida Golfo de Cortés, en el número 4144, en la colonia Monraz.

El lugar es informal y agradable, un ambiente relajado para comer bien, a gusto, acompañando los alimentos con la gama de buena cerveza artesanal de la casa Zorra.

Chef

El diseño del menú y la cocina están a cargo del chef Carlos Espinosa, el mismo que nos deleita con la buena cocina del restaurante Tikuun (Robles Gil 50, esquina con Morelos, colonia Americana), que ya he recomendado y al que vuelvo una y otra vez.

Desde las entradas se nota el toque culinario del chef, que hace que bocado a bocado el comensal vaya descubriendo las texturas y sabores que se van desplegando capa a capa y que hacen de su comida una grata experiencia.

Esto, sumado al artístico emplatado de cada platillo, hace de la cocina de Carlos Espinosa una feliz experiencia.

Buena comida y buena cerveza

Las Gyozas de camarón al curry verde thai, el Aguachile de camarón y camarón seco, el Bao de pork belly, las Empipianadas de pato y el Pork belly braseado con mole de cerveza imperial stout son algunas de las delicias que ofrece el menú de este recomendable lugar.

¡Todo muy bueno!

Súmale a esto la oferta de doce cervezas de la gama de Zorra que acompañan extraordinariamente los platillos de este bistro y pub.

¡Recomendable!

Cerveza Zorra Bistro Pub
Cerveza Zorra Bistro Pub