Organizaciones Exponenciales: Por qué existen nuevas organizaciones diez veces más escalables y rentables que la tuya (y qué puedes hacer al respecto) de Salim Ismail

En este libro los autores hacen un análisis de las cualidades que caracterizan a las empresas que han tenido un crecimiento exponencial, diez o más veces superior al de sus competidores, y revisan cómo se ha construido una nueva generación de organizaciones que están revolucionando la forma de hacer los negocios.

Hay muchas empresas de reciente creación, que como David, han vencido a enormes Goliats gracias a la innovación, a la agilidad para rectificar y cambiar, y con una visión que echa mano de todas las ventajas tecnológicas y sociales que hoy existen.

Como Uber, Airbnb, Bitcoin, Amazon, Tesla y otras empresas que están sacudiendo al mundo están en manos de todos las herramientas para construir empresas disruptoras, de acuerdo al análisis de los autores.

Otro libro muy útil para entender el actual mundo de los negocios, texto que advierte que los cambios ya están en marcha y que su velocidad obliga a todos a dinamizar nuestra forma de hacer los negocios, si queremos sobrevivir o, aún mejor, aprovechar esta gran ola.

Recomendable! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close