Muy recomendable: Storytelling en una semana de Antonio Núñez

A los seres humanos nos gusta contar historias.

Más aún, nos gusta que nos cuenten historias.

Y así ha sido siempre: en una cueva, alrededor de una fogata, a través de la imprenta, luego en la radio y la televisión e internet, la trayectoria de la humanidad es la de los contadores de historias.

Por eso saber contar historias es una herramienta tan poderosa en el marketing y por eso en los últimos años se le han dedicado muchos esfuerzos para estudiarla, para entenderla y para aprender a usarla bien.

En ese contexto se encuentra este buen libro, “Storytelling en una semana” de Antonio Núñez.

Bien sustentado pero sin perder el tiempo en los conceptos teóricos o académicos, el autor va directo al grano, a enseñarnos las mejores técnicas para contar historias y llamar la atención de los públicos que nos interesan, ya sea para alcanzar un buen posicionamiento personal o de marca.

Como su nombre lo indica, y es un acierto de Núñez a la hora de escribir el libro, éste está estructurado como si asistiéramos a un seminario de una semana en el cual, día a día, el instructor nos estará develando conocimientos, materiales a revisar y algunas tareas para avanzar en la formación y en el dominio del tema.

Un libro muy útil y muy recomendable para quien quiera iniciarse o abundar en el tema del storytelling.

Es de la editorial Gestión 2000 y está en papel y en versión digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close