Muy recomendable: Storytelling en una semana de Antonio Núñez

A los seres humanos nos gusta contar historias.

Más aún, nos gusta que nos cuenten historias.

Y así ha sido siempre: en una cueva, alrededor de una fogata, a través de la imprenta, luego en la radio y la televisión e internet, la trayectoria de la humanidad es la de los contadores de historias.

Por eso saber contar historias es una herramienta tan poderosa en el marketing y por eso en los últimos años se le han dedicado muchos esfuerzos para estudiarla, para entenderla y para aprender a usarla bien.

En ese contexto se encuentra este buen libro, «Storytelling en una semana» de Antonio Núñez.

Bien sustentado pero sin perder el tiempo en los conceptos teóricos o académicos, el autor va directo al grano, a enseñarnos las mejores técnicas para contar historias y llamar la atención de los públicos que nos interesan, ya sea para alcanzar un buen posicionamiento personal o de marca.

Como su nombre lo indica, y es un acierto de Núñez a la hora de escribir el libro, éste está estructurado como si asistiéramos a un seminario de una semana en el cual, día a día, el instructor nos estará develando conocimientos, materiales a revisar y algunas tareas para avanzar en la formación y en el dominio del tema.

Un libro muy útil y muy recomendable para quien quiera iniciarse o abundar en el tema del storytelling.

Es de la editorial Gestión 2000 y está en papel y en versión digital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.