«El Presidente ha desaparecido», la novela de suspenso de Bill Clinton

El espresidente de los Estados Unidos Bill Clinton sorprende como coautor de una novela de suspenso: «El presidente ha desaparecido» y su coescritor es ni más ni menos que James Patterson, el genio de los best sellers que ha vendido más de ¡375 millones de libros!

Como era de esperarse la novela ha sido un fenómeno de ventas, y no era para menos cuando se junta a un expresidente norteamericano con una novelista gran vendedor de libros y una historia de suspenso de esas que uno no quiere soltar.

El presidente Duncan, después de sobrevivir a un atentado, desaparece y se convierte en el eje de una trama que involucra a los mandatarios y los servicios de inteligencia de las grandes potencias, sicarios, hackers del más alto nivel, lealtades y traiciones políticas que mantienen al lector pegado a las páginas de la novela.

Por supuesto la coautoría de Clinton nos obliga a preguntarnos qué tan apegado a la realidad es el riesgo que plantea la novela.

Aunque no es una obra de gran arte literario sin duda es una buena novela recomendable para los amantes de los thrillers o novelas de suspenso.

Está en versiones en papel y en digital y es de editoria Planeta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.